lunes, 16 de marzo de 2015

European Passport to Employability. Comenius en el IES La Creueta de Onil

Hemos tenido el placer de visitar el encuentro interncional dentro del proyecto Comenius European Passport to Employability que desarrolla el IES La Creueta de Onil, con centros de Bélgica, Alemania, Lituania e Irlanda.

Ver programa de la visita.

Concretamente, hemos asistido a la presentación de las y los estudiantes venidos de todos estos países sobre posiblidades, ventajas y desventajas de cada una de sus regiones, competencias requeridas a la hora de solicitar un empleo, etc.

Para todo el alumnado, el propio y el ajeno, experiencias como las vividas en este acto, así como otras a lo largo de la visita constituyen además de un descubrimiento en cuanto al contenido del proyecto, una ocasión inolvidable para conocer lugares, culturas, maneras de trabajar y, sobre todo, personas de las que a veces nos separan menos que lo que las lenguas o las fronteras pueden hacernos pensar.

Nuestro agradecimiento al IES por darnos la oportunidad de conocer de primera mano un proyecto como este, en un centro con muy valiosa experiencia en programas europeos y referente de buenas prácticas asociadas a ellos.  


No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger