domingo, 18 de septiembre de 2016

Pruebas en el ámbito de las lenguas (B2, capacitaciones, Diploma de Mestre)

El pasado sábado tuvieron lugar en el IES María Blasco de Sant Vicent del Raspeig las pruebas de acreditación de un nivel B2 de inglés en la provincia de Alicante, destinadas a profesorado que participó en la convocatoria de formación en línea en inglés durante el curso 2015-2016. Cerca de 270 docentes estaban llamados y llamadas a realizarla, si bien el número final fue sensiblemente inferior. 

Los CEFIRE de la provincia colaboraron con el Servicio de Formación del Profesorado en su coordinación y desarrollo, que se llevó a cabo sin incidencias destacables.

Siguiendo con actividades localizadas durante estos fines de semana, el próximo sábado 24 de septiembre a las 9.30 de la mañana se celebran las pruebas dirigidas a la obtención de las titulaciones administrativas de Capacitación lingüística para la Enseñanza en Valenciano, Capacitación lingüística para la enseñanza en Lenguas Extranjeras y del Diploma de Maestro de Valenciano.

El profesorado inscrito en ellas ha de tener en cuenta que, por lo que se refiere a nuestra provincia, se distribuyen en los siguientes centros:

IES María Blasco de Sant Vicent del Raspeig: Capacitació en Valenciá y Diploma de Mestre en Valencià
IES Mare Nostrum de Alicante: Capacitación en inglés.

Os deseamos un buen resultado.

La página de referencia para estas pruebas es:

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger