jueves, 1 de diciembre de 2016

Reunión de coordinación. Programas europeos

El miércoles 30 de noviembre tuvo lugar en la Conselleria una reunión de coordinación entre el Servei d'Idiomes i Programes Europeus y las asesorías de referencia de los CEFIRE para Erasmus+. 

Se ofreció información sobre algunas novedades y retos del programa para 2017. Entre ellos los que tienen que ver con la celebración del 30° Aniversario de Erasmus, la atención a participantes con necesidades especiales, la profundización en la estrategia "Agencia sin papeles" de gestión electrónica, el interés en promover la participación en el ámbito de la educación de personas adultas, etc. 

Se repasaron detalles de la convocatoria 2017: plazos, presupuesto, difusión y los resultados por comunidades y por países de la pasada convocatoria, muy positivos para la Comunitat Valenciana. 

Las jornadas de lanzamiento de la convocatoria tendrán lugar en Alicante (MARQ) el 12 de enero. En Valencia serán el 10 y en Castellón el 16 de ese mes. Se certificarán con 8 horas de formación. 

Permaneced atentas y atentos a la página: 

Programes Europeus valoró, así mismo, muy positivamente las recientes jornadas informativas provinciales sobre eTwinning, que contaron con un amplio seguimiento.

No olvidéis sus correos de referencia:

erasmusplus@gva.es
etwinning@gva.es

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger