viernes, 20 de abril de 2018

Día del Libro en el IES Azorín de Petrer

El próximo lunes 23 a partir de las 11 celebraremos en nuestro IES Azorín una nueva Celebración del día del Libro. Van veintidós ediciones, con lo que el acto constituye ya una de las tradiciones más longevas del centro.

A lo largo de estos días, hemos intentado animar a la participación del alumnado y del profesorado y esperamos contar con alrededor de 50 intervenciones, lecturas de todo tipo que revelan la diversidad de gustos, de intereses académicos e incluso de lenguas dentro del instituto. Al menos se leerán textos en valenciano, castellano, euskera, inglés, francés y urdu.

La música y la interpretación de algunas escenas en clave de humor acompañarán las lecturas.

Tras mi paso por el CEFIRE de Elda y la reincorporación al IES, debo confesaros que me ilusiona volver a contribuir a esta iniciativa abierta después de muchos años. Sin el fantástico marco de nuestro salón de actos, ahora devorado por unas obras que amenazan con perpetuarse, habremos de conformarnos con el espacio de los patios. En todo caso, el espíritu de una celebración entrañable pervive después de más de dos décadas en las aportaciones de todas las personas que amamos la literatura y que vamos pasando por el Azorín.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger